torneo de padelAyer se celebró en Madrid el 6º Torneo de Pádel de Mediadores del Seguro. Durante toda la mañana se disputó un torneo que ya es un clásico en el sector. La pareja del equipo Ruiz Re, formada por Carlos Buitrago y Jose Miguel Maldonado, se proclamaron ganadores del torneo en la Categoría Absoluta.

29242752664_97e0159ae6_z28 parejas venidas de diferentes zonas de España se dieron cita ayer en la Ciudad de la Raqueta de Madrid para disputar el 6º Torneo de Pádel entre Mediadores de Seguros. Nuestro equipo, como no podía ser de otra manera, no faltó a una cita que estuvo patrocinada por AIG, Allianz, Caser y Generali Seguros, y que además contó con la colaboración de Iberia.

Durante la mañana se disputaron 6 partidos por pareja, que en un primer momento dividieron a las parejas en dos categorías según nivel, y para posteriormente luchar por el primer puesto de cada categoría. El torneo finalizó con un estupendo cóctel ofrecido por la organización de Inese.

Ruiz Re, apasionados por el deporte

Desde Ruiz Re, como amantes e impulsores del deporte, no podemos estar más orgullosos de nuestro equipo, así como de todos los equipos de mediadores que participaron en una cita en la que sobre todo hubo compañerismo y fraternidad. Queremos aprovechar para agradecer a Inese por su excelente organización y el trato que dieron a nuestros participantes. Nos vemos en la próxima edición.

29242827074_6c8913fa5b_z

Jose Miguel y Carlos, del equipo Ruiz Re, ganadores del Torneo de Pádel