Equipo Ciclista Ruiz REEstamos muy orgullosos de empezar este 2016 presentándoos nuestro Equipo Ciclista Ruiz Re, que arranca hoy su temporada en Almería.
En la mañana del domingo 3 de enero de 2016, en la Plaza de España de Lorca, con el Ayuntamiento de la ciudad como testigo, se realizaron las fotos oficiales de presentación del equipo ciclista Ruiz Re de la temporada 2016, que arrancó ayer 10 de enero en Almería, y terminara ya entradas las próximas navidades, con la tradicional “carrera del Pavo».

11 años pedaleando con nuestra marca

Este club ciclista comenzó su actividad en 2005, y esta conformado actualmente por 13 deportistas, que participan activamente en numerosas pruebas tanto de carretera como de montaña, principalmente en el sureste español, aunque también participan en competiciones de ámbito nacional como “la quebrantahuesos» de Huesca, “la Perico Delgado” de Segovia o la tradicional “subida al Veleta” de Granada.  Este año, para celebrar la apertura de la nueva Dirección Territorial de Levante y Baleares de la Correduría de Seguros lorquina, en Valencia capital, también van a disputar varias pruebas por toda la Comunidad Valenciana, con el objetivo de dar a conocer Ruiz Re entre los valencianos.

Por un 2016 lleno éxitos

Todo el equipo humano de Ruiz Re les desean un año de éxitos deportivos, sin dejar de lado que lo importante es participar y disfrutar en cada competición, reforzando la cultura del esfuerzo y del trabajo en equipo. Esperamos que sean muchos los kilómetros que estos ciclistas recorran con nuestra empresa como compañera.
IMG_7729