Las corredurías de seguros en Ordes (A Coruña) y La Guardia (Pontevedra) se unen a la red de oficinas de Ruiz Re en Galicia, que ya se acerca a la veintena de puntos de atención en toda España.

Ruiz Re, con su modelo de negocio de Mediadores PRO ha crecido de forma significativa en los últimos años, atrayendo a un gran número de profesionales del seguro que han tomado la determinación de integrarse en Ruiz Re, atraídos por un modelo de negocio ventajoso y por una filosofía empresarial inclusiva y de equipo. Ruiz Re ya es líder en el área sureste, especialmente en Murcia, donde la empresa tiene su origen, pero en los últimos años la correduría ha crecido estando hoy en día presente en Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Castilla la Mancha y Galicia.

Ruiz Re cuenta con una Dirección Territorial en Vigo, que es la responsable del crecimiento en de los últimos meses en el área noroeste de nuestro país. “A la apertura de estas dos oficinas gallegas se sumarán más en las próximas semanas” afirma Juan Carlos Recouso, Director Territorial de Ruiz Re en Galicia (área noroeste). Hace pocas fechas, durante la Semana del Seguro 2017, Ruiz Re presento la nueva imagen de su modelo de negocio para Mediadores, se trata de ProfesionalesdelSeguro.com, una web que busca dar respuesta a las numerosas demandas de información por parte de mediadores interesados en formar parte de la Correduría, y que sin duda está dando ya sus frutos.