Sorteamos la Xiaomi Mi Band 3

En Ruiz Re sabemos que cuidarse es el mejor de los seguros de salud. ¡Ya no hay excusas para no hacer ejercicio! Participa y llévate a casa la Mi Band 3.
– Dale a me gusta a este post
– Puedes seguirnos para estar al día del sorteo y otras novedades
Recuerda @ mencionar a un amigo a quien le venga bien la Mi Band 3 en comentarios ¡lo bueno hay que difundirlo!
Participa hasta el domingo 3/2/19. Para participar es necesario ser mayor de edad y residir en territorio nacional.
El ganador será elegido de forma aleatoria entre todos los participantes que cumplan los requisitos de participación. Quedarán excluidos aquellos perfiles que sospechosos de ser fraudulentos. En Ruiz Re queremos premiar la fidelidad de nuestros seguidores reales, con este sorteo que ofrece un dispositivo íntimamente relacionado con la salud y el bienestarPermanece atento a nuestra página para saber si eres el ganador/a 🥳.
*Facebook no participa de este sorteo ni está involucrado en su organización. 

Sobre la Xiaomi Mi Band 3

Da igual si estás corriendo, montando en bici o andando, la pulsera Mi Band 3 mide tu ritmo cardiaco, velocidad y espacio recorrido en todo momento. Hemos actualizado y mejorado nuestro algoritmo de recuento de pasos y podemos asegurar que todos y cada uno de ellos cuenta. Además, el sensor cardíaco ahora es capaz de leer los cambios en tu frecuencia durante 24 horas y en tiempo real. También, registra con precisión información sobre la calidad del sueño cada noche, incluyendo datos sobre el sueño profundo y el ligero, para ayudarte a ajustar tus hábitos a la hora de dormir, y además incluye despertador por vibración, una forma más agradable de despertarse si molestar a tu compañero o compañera. Mi Band 3 puede ayudarte a mejorar tu condición física y ser un gran compañero de deporte. Además su batería dura más de 20 días, no tendrás que estar cargándola cada noche.