Ruiz Re pone el foco en su equipo de mediadores de seguros en una jornada con formación específica, puesta en común de objetivos e incentivos al esfuerzo de la red.

El Hotel Meliá de Alicante acogerá el próximo 7 de marzo la II Convención Nacional de Mediadores de Ruiz Re. Un evento con carácter anual en el que Ruiz Re reúne a su equipo nacional de mediadores de seguros para poner en común hitos y objetivo, recibir formación en diversas materias clave y hacer networking entre lo más de cien mediadores con los que actualmente cuenta la correduría.

Formación, incentivos y reconocimientos a los mediadores de seguros Ruiz Re

La convención ofrece a los mediadores una jornada muy provechosa a nivel formativo, ya que asistirán a microconferencias prácticas sobre tendencias de mercado, nuevos productos, software específico, marketing y comunicación digital; así como píldoras formativas específicas sobre riesgos de empresas, siniestros y administración en general.

Tras el repaso de los objetivos y retos que abordará la correduría en los sucesivos meses, llegará el momento de reconocer el esfuerzo y la valía del propio equipo. Ruiz Re premia, como cada año, a los mediadores con mejores resultados en el ejercicio anterior con un viaje de incentivos, que tendrá lugar en junio y cuyo destino en 2019 es el País Vasco. Además se anunciará el destino del viaje de incentivos de 2020. Pero no solo los resultados comerciales serán premiados, Ruiz Re cuenta con los Premios Aya, en los que se premia la calidad profesional de miembros del equipo, mediadores, colaboradores y compañías aseguradoras, unos premios marcados por el carácter humano y cercano, de quienes trabajan o colaboran con Ruiz Re.

La Convención de Ruiz Re viene realizándose con carácter nacional desde el 2018, año en el que Madrid fue la ciudad escogida. Este 2019 la sede será Alicante, en un año en el que la correduría cumple 49 años, al filo del medio siglo, en la antesala de su 50 aniversario, que se celebrará en la ciudad que vio nacer a Ruiz Re, Lorca.