Nuestras mascotas son uno más de la familia, por eso las cuidamos y protegemos. Una de las mejores formas de protegerlos es asegurando su bienestar con un seguro para perros y gatos que contemple cualquier imprevisto en salud, responsabilidad civil o accidente.

seguros-para-perrosCoberturas veterinarias en caso de accidente o enfermedad

Las mascotas están expuestas a situaciones de riesgo a diario, al igual que las personas, lamentablemente, no existe para ellos un sistema de salud que garantice su recuperación en caso de accidente o enfermedad, por eso cada vez más personas aseguran su tranquilidad y la de sus mascotas con los seguros para perros y gatos. Estos seguros cubren los gastos derivados de cualquier accidente o enfermedad que pueda sufrir el animal, gastos veterinarios que, como todos los propietarios de mascotas sabemos, pueden ser muy elevados.

 

Seguros de Responsabilidad Civil para perros y gatos

Otra muy buena razón para contratar un seguro para perros, es la cobertura de Responsabilidad Civil, ya que como dueños de una mascota, somos responsables de los actos de nuestro perro o gato y respondemos de cualquier daño o perjuicio que puedan causar. Un mordisco, arañazos, hasta la caída de un ciclista, provocar un accidente de coches; son situaciones nada inusuales y pueden derivar en grandes gastos . Los seguros para perros y gatos cubren estos imprevistos de forma total.

¿Qué cubren un seguro para perros y gatos?

Los seguros para mascotas están pensados para la tranquilidad de los dueños, ya que cubren cualquier situación imprevista que pueda darse con los animales.

  • Gastos veterinarios derivados de un accidente
  • Gastos veterinarios derivados de una enfermedad
  • Responsabilidad civil
  • Muerte, extravío o robo del animal

En Ruiz Re queremos que tu mascota esté segura

En Ruiz Re aseguramos tu tranquilidad, así como la seguridad y salud de tu mascota. Tenemos diferentes seguros para perros y gatos, adaptados a las necesidades, razas y características de los animales. Nuestros mediadores te asesorarán sobre las distintas coberturas para que escojas el mejor seguros para tu perro o gato. Pide presupuesto sin compromiso en cualquiera de nuestras oficinas.

Si quieres más información sobre los seguros para perros y gatos puedes contactar con nosotros en nuestra web, por whatssapp en el 653 765 725, o por teléfono en el  902 40 11 50 / 968 46 86 93 

seguro para perros