Ruiz Re llega a la Semana del Seguro con un modelo de negocio para corredores consolidado a nivel nacional.

Durante el pasado 2017, se han sucedido las aperturas de nuevos puntos de atención al público de norte a sur en todo el país. Así como las nuevas integraciones de mediadores profesionales que apuestan por Ruiz Re para hacer crecer su negocio.

El éxito de Ruiz Re está basado en una filosofía sencilla, apostamos e invertimos en las personas. Ponemos todo nuestro esfuerzo en atraer talento y rodearnos de personas excepcionales tanto a nivel personal como profesional. El resultado es un gran equipo humano, comprometido, en el que todos reman en la misma dirección.

Ruiz Re es una de las corredurías destacadas en el informe Plimsoll, que mide la salud financiera de las compañías. Este informe analizó el pasado 2017, cientos de corredurías de seguros a nivel nacional. Como resultado destacaba 20 corredurías como las más solventes y con mejor pronóstico, entre las que se encontraba Ruiz Re.

Solicita una cita con nosotros durante la Semana del Seguro

Durante la Semana del Seguro de Inese, que se celebra en el Centro de Convenciones Norte-Ifema de Madrid entre los días 13 y 15 de febrero, Ruiz Re estará presente como patrocinador y expositor. Si estás interesado en conocer de cerca en modelo de negocio de Ruiz Re y a los profesionales que lo lideran, puedes concertar una cita durante la feria enviando un correo a través de nuestro formulario de contacto. No pierdas esta oportunidad de networking profesional. Te esperamos en la Semana del Seguro de Inese.