Un año más se ha llevado a cabo la presentación de las escuelas de ciclismo de la Región de Murcia. En esta ocasión el lugar elegido ha sido el velódromo de Torre Pacheco.

El acto ha contado con los invitados de honor José Antonio Sánchez, gerente del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Torre Pacheco, José López Tortosa, presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, Pedro Pablo Gálvez, director técnico de la Federación y David Calatayud, presidente del ciclismo base.

En total han participado unos 170 chavales de las escuelas del CC Yecla, CC El Greco, CC Los Dolores de Cartagena, CC Roldán, EC Sun&Racing,  GD Los Alcázares, On Road Siscar, CC Juan Zurano, CC Dolores de Pacheco, CC Mariano Rojas y CC Mar Menor.

Además, se ha completado una gymkana puntuable para el campeonato regional de dicha especialidad. Los mayores, las categorías alevín e infantil, han disputado un scratch con los siguientes resultados:

CLASIFICACIÓN SCRATCH ALEVÍN

1º.José Miguel Romero Buendía (CC El Greco)

2º. Andrés García Cardoso (CC Roldán)

3º. Alberto Pérez Díaz (CC Juan Zurano)

1ª Fémina: Marina Beltrán Luna

CLASIFICACIÓN SCRATCH INFANTIL

1º. José María Castillo (CC Dolores de Pacheco)

2º. Alejandro Navarro Ruiz (CC Juan Zurano)

3º. Daniel Howley San Sebastian (CC Juan Zurano)

1ª Fémina Infantil: María Carrasco Sánchez (GD Los Alcázares)

1ª Fémina Cadete: Mireya Martínez Gómez (CC Roldán)

El próximo 14 de Abril tendrá lugar en Dolores de Pacheco la primera de las 23 jornadas que se disputarán a lo largo y ancho de la Región hasta mediados de Octubre.