Radio Lorca Cadena Ser ha presentado la guía de la Semana Santa de Lorca acompañados por autoridades y compañías que hacen esta publicación posible, entre las que se encuentra Ruiz Re.

Presentación de la Guía de la Semana Santa de Lorca

Presidentes de las cofradías, representantes políticos de Lorca, autoridades locales, entre los que destaca el Alcalde de la Ciudad, Francisco Jódar, y representantes de la Cadena Ser, acudieron ayer lunes 3 de Abril, a las 19:00 a los Salones Faroli, donde se presentó al público la guía más completa de los desfiles bíblicos y pasionales de Lorca. Este año, la guía tiene como protagonista en su portada a la Virgen de la Soledad, imagen del Paso Negro, en una fotografía tomado por Mª José Ruiz. En la Guía se puede consultar la información más completa acerca de las procesiones, itinerarios, horarios, visitas guiadas, museos y gastronomía.

Ruiz Re y Cadena Ser juntos por la Semana Santa de Lorca

Ya son 16 años los que la Cadena Ser, en colaboración con empresas e instituciones como Ruiz Re, viene editando esta guía, sin duda la más buscada entre los lorquinos y visitantes para no perderse nada en  nuestros días grandes de Semana Santa.

Ruiz Re y Cadena Ser, llevamos muchos años colaborando en la edición de esta guía, que tiene por objetivo informar al público sobre los actos de Semana Santa de una forma didáctica y divulgativa. En Ruiz Re, a pesar de ser una correduría con carácter nacional, presente en ya en 6 comunidades autónomas, no perdemos nuestro marcado origen lorquino, por orientamos muchas de nuestras acciones en materia de responsabilidad social, al mantenimiento y divulgación de la cultura y las tradiciones de nuestra tierra, valores que sin duda compartimos con Radio Lorca Cadena Ser.
Ya podéis recoger vuestra guía de la Semana Santa de Lorca en las oficinas centrales de Ruiz Re C/ Sierra de la Carrasquilla, 6, en las oficinas Radio Lorca Cadena Ser y en las oficinas de Turismo del Ayuntamiento de Lorca.