En el día de hoy, Allianz Seguros ya ha anunciado que permitirá posponer hasta 60 días el pago de las primas de seguros a pymes y autónomos que tengan un contrato con la compañía.

En este contexto global de constante cambio, no sólo el gobierno debe encontrar y tomar medidas extraordinarias sino todos los distintos sectores que influyen en la sociedad. Por su parte, las compañías aseguradoras ya están encontrando soluciones para hacer frente a los cambios en su propia actividad y para ayudar a sus clientes a sobrellevar de la mejor manera posible los problemas que, más que probablemente, les cause la situación mundial entorno al coronavirus COVID-19 y el estado de alarma.

Allianz Seguros ha sido la primera en realizar un comunicado oficial trasladando medidas reales respecto al COVID-19. Desde Ruiz Re aplaudimos este gesto de parte de Allianz y trabajamos en pos de que el resto de compañías apliquen medidas prácticas y reales para las empresas aseguradas. 

¿Qué debo hacer para aplazar el pago de mi póliza de seguros Allianz con Ruiz Re?

Para poder aplazar el pago de la prima en caso de ser PYME o autónomo deberás primero solicitar el aplazamiento de la misma ya sea de manera directa a través de la compañía o a través de tu correduría de seguros de confianza

En caso de haber contratado tu póliza de seguros para pymes o autónomos a través de Ruiz Re, habla con tu agente de seguros o contacta con nuestro equipo general a través de nuestro teléfono 24h 968 46 86 93, a través de correo electrónico a info@ruizre.es o por WhatsApp los 365 días del año en el 653 765 725. Si quieres hacerlo aún más fácilmente, descárgate nuestra app de cliente para Android o para iOS y guarda todas las gestiones en el bolsillo