Ruiz Re entrega un año más sus Premios Aya, que reconocen el trabajo y el esfuerzo de empleados y colaboradores de la correduría. Esas personas que se esfuerzan por hacer más fácil el día a día de los demás y que consiguen, con su trabajo, el cariño y el reconocimiento de todo el equipo.  Y es que es este equipo, el de Ruiz Re, el que decide qué persona merece el reconocimiento en cada categoría con sus votos. Este 2018, el premio AYA al trabajador de la compañía aseguradora ha recaído en Alberto Bartolomé Buitrago, de Plus Ultra.

La relación de Alberto con Ruiz Re tiene ya más de una década de historia. 10 años en los que se ha construido una relación de cooperación y confianza. Alberto Bartolomé ha dedicado su vida profesional a mundo del seguro casi desde sus inicios. Primero en Allianz y luego en Groupama hasta que fue comprada por Catalana Occidente. Desde entonces desempeña el puesto de Director de Zona de Corredores del ámbito de Andalucía Oriental y Murcia en Plus Ultra (Grupo Catalana Occidente).

Como responsable de la relaciones con las corredurías, Alberto destaca el valor de las relaciones a largo plazo en este ámbito, y asegura que lo que más le gusta de su trabajo es que puede ayudar a los mediadores a que cumplan su proyecto empresarial, estando a su lado en todo momento con apoyo constante en todas las áreas, (comercial, técnica, formativa, etc). Asegura que en eso Plus Ultra es una de las compañías más cercanas al mediador.

“Lo más especial para mí, es que el premio AYA lo deciden los empleados de la Correduría, las personas con las que trabajamos codo a codo, y esta parte es muy importante y en este sentido me siento muy agradecido, porque me votan personas a las que valoro por su profesionalidad  pero sobre todo por el trato personal que nos dispensan en el día a día.”

Nuestro colaborador de Plus Ultra asegura que no se esperaba este reconocimiento, pero que lo considera fruto de una relación larga y próspera con una correduría llena de profesionales, que tiene, en el equipo, su mayor valor.