Hemos inaugurado nuestra novena oficina en la Región de Murcia, en la población de Javalí Nuevo.

Hemos inaugurado nuestra novena oficina en la Región de Murcia, en la población de Javalí Nuevo. La agencia de seguros Almagro, con una dilatada experiencia,  decidió a principios del año 2014, apostar por la integración con Ruiz Re, para mejorar su oferta aseguradora, tanto en número de compañías y productos a medida, como en tarifas.

«Hemos encontrado con Ruiz Re, con su innovador modelo de negocio de «Socios-Colaboradores», la solución perfecta para no perder nuestra independencia pero con todas las soluciones y herramientas punteras del sector asegurador, y sin renunciar a la cercanía y trato humano que nos ofrece todo el equipo de la correduría, con objetivos coherentes basados en la confianza mutua», afirmaba el responsable de la Agencia.

El director comercial de Ruiz Re, Jose Santiago Meca, mostraba su alegría por la consolidación de la marca en esta cercana población a la capital murciana: » es nuestra apuesta clara y decidida por el servicio directo al cliente, con oficinas físicas en cada población, pero respetando en todo momento los criterios de libertad de nuestros «Socios-Colaboradores». Estamos cumpliendo nuestras metas, sin prisas pero sin pausa».  Añadía «En los próximos meses, vamos a comenzar a buscar candidatos en las vecinas provincias de Alicante, Albacete y Almería».