Área de Levante y Baleares

El Grupo Ruiz Re establece a finales de 2015, una nueva oficina en Valencia. Esta nueva apertura, supone un gran paso en la expansión territorial de nuestra compañía, que desde Lorca, ha ido creciendo sobre todo hacia el área de Levante.

Nuestra Correduría de Seguros de Valencia, es además Sede Comercial para los nuevos mediadores y colaboradores que se unan al grupo desde Valencia, Castellón y Baleares.

Las oficinas de Ruiz Re en Valencia se encuentran en pleno corazón de la capital levantina, en la Avd Maria Cristina nº 7. En nuestra oficinas de Valencia, ponemos a disposición de particulares, empresas y colaboradores, a nuestro equipo comercial y mediadores, para prestar asesoramiento y ofrecerles la mejor de las atenciones.

Dónde estamos

Avd/ María Cristina  Nº 7,  1º – 46001 Valencia

Tel. 960 80 20 20 | 902 40 11 50 | 635 081326

Conoce nuestras oficinas

Noticias Relacionadas

Jaime Díaz-Casanova, nuevo Director Comercial del área Levante-Baleares

20 mayo 2019|0 Comments

Jaime Díaz-Casanova es el nuevo Director Comercial del área Levante-Baleares de Ruiz Re con sede en el centro de Valencia. Para conocerlo mejor hemos preparado una entrevista en la que descubriremos por qué eligió el […]

Ruiz Re se une a Inade y está presente en Galicia Segura

15 mayo 2019|0 Comments

Coincidiendo con el Día Mundial del Seguro se celebró ayer en el Salón Noble del Pazo de Fonseca, en Santiago de Compostela, la entrega de los Premios Galicia Segura, organizados por la Fundación Inade, a […]

Ruiz Re ofrece 6 meses gratis en el seguro de decesos

6 mayo 2019|0 Comments

Ruiz Re y Helvetia lanzan una oferta inmejorable, 6 meses gratis en el seguro de decesos al traer tu póliza a Ruiz Re.

Si tienes una póliza de decesos o estás pensando en contratarla aprovecha esta […]

Segurísimo, la revolución disruptiva de los seguros promovida por Ruiz Re

2 mayo 2019|0 Comments

Segurísimo nace de la insurtech Lemon, un laboratorio de ideas creado por Ruiz Re para innovar en seguros poniendo al cliente en el centro.

Estamos a punto de cumplir 50 años, celebrando que somos una […]