Área de Levante y Baleares

El Grupo Ruiz Re establece a finales de 2015, una nueva oficina en Valencia. Esta nueva apertura, supone un gran paso en la expansión territorial de nuestra compañía, que desde Lorca, ha ido creciendo sobre todo hacia el área de Levante.

Nuestra Correduría de Seguros de Valencia, es además Sede Comercial para los nuevos mediadores y colaboradores que se unan al grupo desde Valencia, Castellón y Baleares.

Las oficinas de Ruiz Re en Valencia se encuentran en pleno corazón de la capital levantina, en la Avd Maria Cristina nº 7. En nuestra oficinas de Valencia, ponemos a disposición de particulares, empresas y colaboradores, a nuestro equipo comercial y mediadores, para prestar asesoramiento y ofrecerles la mejor de las atenciones.

Dónde estamos

Avd/ María Cristina  Nº 7,  1º – 46001 Valencia

Tel. 960 80 20 20 | 902 40 11 50 | 635 081326

Conoce nuestras oficinas

Noticias Relacionadas

Retos, premios y formación en la Convención Nacional de Ruiz Re

13 marzo 2019|0 Comments

Más de ochenta asistentes se dieron cita en el Hotel Meliá de Alicante el pasado jueves 7 de marzo en la II Convención Nacional de Mediadores Ruiz Re.

Con una red de mediadores superior a […]

Nuevo ARAG Smart Contracts para clientes Ruiz Re

4 marzo 2019|0 Comments

Si tienes una póliza de Arag mediada con Ruiz Re esto te interesa. ARAG Smart Contracts, un nuevo servicio web para la elaboración y personalización de contratos y documentos legales para clientes de ARAG. Este servicio […]

Ruiz Re apuesta en firme por su red de mediadores

1 marzo 2019|0 Comments

Ruiz Re pone el foco en su equipo de mediadores de seguros en una jornada con formación específica, puesta en común de objetivos e incentivos al esfuerzo de la red.

El Hotel Meliá de Alicante acogerá […]

Ruiz Re hace balance de Semana del Seguro 2019

25 febrero 2019|0 Comments

La Semana del Seguro 2019 llega a su fin con más 4.000 asistentes bajo el lema ‘Juntos Construimos el futuro del Sector’. En Ruiz Re hemos vivido tres días de intenso trabajo y networking en […]