Bases sorteo All Blacks

1.-Compañía Organizadora. RUIZ RE CORREDURIA DE SEGUROS SL con CIF B-30307425y domicilio en C/Sierra de la Carrasquilla, 6 30817 Lorca (Murcia), realizará un sorteo de ámbito nacional denominado “España VS All Blacks” (en adelante, el “SORTEO”).

2.- El concurso está abierto desde el 25/02/2020 al 27/02/2020 ambos incluidos. 

3.- Cómo participar Los participantes de la promoción deberán reunir los siguientes requisitos: (1) ser mayores de 18 años, registrarse a través del formulario de contacto de la web de Ruiz Re creado a tal efecto.

4.- Premio Se sortearán 2 pares de entradas para el partido de rugby España vs All Blacks Legends, resultado un único ganador de las dos entradas. El ganador será elegido al azar de forma electrónico entre todos los participantes. 

5.- Comunicación con el ganador del sorteo El cierre del sorteo se realizará el 27/02/2020 al cerrar el recinto ferial de Ifema y el ganador será notificado vía correo electrónico y/o teléfono del resultado. 

6- Una vez notificado, para hacer efectiva la entrega del premio, el ganador deberá enviar sus datos personales y de contacto (nombre completo y apellido, DNI, teléfono) por mail. Si al transcurrir 1 día natural (24 horas) desde la celebración del sorteo y si resultara imposible contactar con los ganadores o estos no hubieran procedido al envío de sus datos de contacto a la dirección indicada, se entenderá que éste ha rechazado el premio y se sorteará de nuevo usando el mismo método.

7- Para conocer el uso que RUIZ RE hará de los datos recabados durante este sorteo puede consultar la política de privacidad y tratamiento de datos que es necesario aceptar para la participación en el sorteo. https://www.ruizre.es/politica-de-privacidad/

7.- Aceptación del reglamento Se informa a los posibles participantes que el simple hecho de participar en el concurso implica la total aceptación del presente Reglamento. La compañía organizadora se reserva el derecho de eliminar a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del sorteo, quedando liberada del cumplimiento de cualquier obligación frente a ese participante. La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada o modificada por el Organizador en forma total o parcial, en cualquier momento y sin notificación previa o derecho a reclamo alguno por parte de los consumidores.