La correduría de seguros Ruiz Re renueva su compromiso con el deporte y con el fútbol, apostando una vez más por patrocinar al Lorca Deportiva.

Desde Ruíz Re apostamos por el apoyo a iniciativas culturales y deportivas. Nuestro compromiso con los lorquinos y el deporte es firme, y por ello siempre hemos acompañado a los deportistas en categorías variadas como ciclismo, running o deportes de raqueta. Así como desde nuestra empresa priorizamos el trabajo en equipo con una base de valores como el respeto y el compromiso, el deporte ayuda a construir una sociedad comprometida, tolerante y respetuosa.

Es por este motivo por el que este año Ruíz Re renueva su apoyo en forma de patrocinio con el Lorca Deportiva. El reciente ascenso a la categoría de bronce, Segunda B, del equipo de nuestra ciudad ha unido a la ciudadanía en la ilusión y la visión de nuevas metas por conseguir con el conjunto lorquino.

Nos sumamos a la emoción de los lorquinos y de esta forma apoyamos al conjunto en su nueva andadura como equipo de Segunda B. Allá donde vaya el Lorca Deportiva, Ruíz Re los acompañará en su esfuerzo por superarse partido a partido. ¡Vamos Lorca!