Los Mediadores PRO de Ruiz Re viajan a  Granada, Sevilla y Antequera como premio por los magníficos resultados de 2016.

El pasado jueves 8 de Junio el equipo de Ruiz Re partía hacia a su viaje de incentivos, en el que se premian los resultados obtenidos por los distintos mediadores de la red a nivel nacional, durante el año 2016. Sevilla fue la ciudad elegida como sede para pasar unos días en los que fraternidad y el compañerismo fueron los protagonistas absolutos. Una veintena de Mediadores PRO disfrutaron de este viaje en el que hubo tiempo para la cultura, la gastronomía y la naturaleza. Nos lo cuenta Laura Ruiz, Responsable de Comunicación y Marketing, que estuvo presente en el viaje.

En Lorca comenzó un viaje que tuvo su primera parada en Granada, la ciudad nos recibió con un clima excepcional que nos permitió disfrutar de una visita a la Capilla Real, la Madraza y mirador de San Nicolás; para acabar comiendo en un restaurante con unas deliciosas vistas a La Alhambra. Continuamos hacia Sevilla donde llegamos a última hora de tarde al Hotel AC Sevilla, un hotel que combina el aspecto de un palacete de época con un interior moderno y actual.

El viernes comenzó con la visita guiada al Alcázar, desde donde fuimos en coche de caballos a disfrutar del almuerzo al restaurante Oriza, en pleno centro de la capital hispalense. El resto del día hubo tiempo para compras y descanso, lo que nos dio energía para disfrutar de la noche sevillana, en una de sus fantásticas terrazas frente a la Catedral.

El sábado fue el día reservado para la naturaleza, que pudimos ver en estado puro en el Parque Natural de Doñana. Fue una mañana maravillosa en la que conocimos la parte más rural de la zona, paseando por Sanlucar de Barrameda y sus bodegas donde se hace la famosa manzanilla “La Gitana”. El colofón fue una cena de lujo en el famoso Hotel Alfonso XIII icono de Sevilla, tras un paseo en barco por el Guadalquivir, una experiencia inolvidable.

El domingo era día de regreso pero el tiempo es oro y hay que saber aprovecharlo, con una visita y comida en Antequera, el verdadero corazón de Andalucía. Cada uno de los participantes destacó con unas palabras lo que había significado el viaje a todos los niveles. Palabras como “equipo”, “compañerismo”, “cariño”, “amistad” y “motivación” fueron de las más repetidas por todos. Como recuerdo Ruiz Re obsequió a todos los participantes con un trofeo conmemorativo, el Giraldillo sevillano.

Desde Ruiz Re consideramos este viaje de incentivos un éxito, no solo como premio a un año de esfuerzos, si no también como una ocasión para la convivencia entre grandes profesionales que no tienen la oportunidad en su día a día de generar estos lazos, que sin duda contribuyen al fortalecimiento del equipo y el crecimiento de la compañía. Ya estamos pensando en el viaje de incentivos de 2018… Galicia nos está esperando con los brazos abiertos..;)