La Semana del Seguro de Inese se celebra los días 21, 22 y 23 de Febrero en el Centro de Convenciones Norte de Ifema. Como cada año, se dan cita los principales actores del sector asegurador: corredurías de seguros, compañías aseguradoras, mediadores, instituciones, asociaciones profesionales, y una amplia variedad de empresas de servicios orientadas al sector.

Semana del SeguroRuiz Re estará presente en la cita, donde como siempre abriremos las puertas de nuestra casa a todo el que quiera conocer nuestra filosofía empresarial y nuestra forma de entender esta profesión. Desde Ruiz Re afrontamos un 2017 lleno de retos y objetivos, en el que vamos a culminar la transformación digital de nuestra correduría, con el objetivo de estar más cerca de compañías, clientes y, por supuesto, nuestra red de socios colaboradores.

Este año la Semana del Seguro de Inese cuenta con una novedad, ya que se estrena el espacio «Entre Corredores» un espacio en el que las principales corredurías y corredores de seguros nos daremos cita. Desde Ruiz Re, creemos que esta es una estupenda oportunidad para darnos a conocer y entrar en contacto con corredores profesionales que busquen una oportunidad de negocio solvente y cercana, como la que ofrece Ruiz Re a sus colaboradores.

Solicita un encuentro con Ruiz Re durante la Semana del Seguro de Inese

Desde la organización de la Semana del Seguro de Inese, han impulsado un networking entre corredores que ya está en marcha, a pesar de que resta casi un mes para la cita. Ya puedes visitar nuestro espacio en el área «Entre Corredores» y solicitar un encuentro durante la Semana del Seguro o cuando lo desees a través de nuestra página web.