Ruiz Re celebra la primera convención nacional en la que reúne a todos sus mediadores bajo el lema “Revoluciona tus ventas” y haciendo especial foco en las herramientas tecnológicas que la correduría pone al servicio de los mediadores. Fruto de un intenso crecimiento, Ruiz Re cuenta con una red de mediadores a nivel nacional, que este año se han reunido en Madrid para trabajar juntos en los retos de este 2018.

Participaron un total de 70 personas, entre los cuales estaban los 50 primeros mediadores que trabajan habitualmente con la correduría, ya sea en formato de franquicia o como colaboradores para productos y ramos específicos. El primer objetivo era que se conociesen mediadores de provincias tan distantes geográficamente como Galicia o Almería. Para ello, la primera parte de la jornada fue una dinámica de grupo en formación, cortesía de la compañía de seguros ARAG, llamada “venta por beneficios”.

En la segunda parte de la convención, participaron ADECOSE para hablar de la reforma de la ley hipotecaria y el nuevo reglamento IDD que entra en vigor en octubre. El equipo de jurídico de LIBERTY también participó con una formación sobre la nueva LOPD que llega en Mayo. A continuación CODEOSCOPIC presentó en primicia una herramienta informática para facilitar la recogida del consentimiento de tratamiento de datos del cliente desde un dispositivo móvil. Y para terminar con el bloque de tecnología, ASURNET nos presentó la nueva APP de cliente y sus futuros desarrollos. Finalizando el bloque Agencia Creativa expuso su trabajo diario para Ruiz Re, así como todas las herramientas en comunicación digital que ponen al servicio de nuestra red de mediadores de forma gratuita.

  La parte final de la jornada fue para los objetivos y novedades de 2018, y para los reconocimientos de 2017, donde tienen un lugar muy especial los PREMIOS AYA. Estos premios, en su tercera edición, premian a las personas más valoradas por el equipo de la correduría en 3 categorías: empleado, colaborador y empleado de compañía aseguradora. Por último, se dió a conocer a los participantes del VIAJE FORMATIVO de este año, que se celebrará en junio en Galicia.También se desveló el próximo destino, País Vasco, en 2019.

  Clausuró la convención una ponencia sobre la digitalización del mediador de la empresa Smart Discovery, cortesía de Plus Ultra, antes de celebrar el éxito de la jornada con un espectacular y exclusivo evento en Platea, el mayor multiespacio gastronómico de Europa, en la Plaza de Colón de Madrid.