Águilas ya se encuentra inmersa en su gran Carnaval. Una fiesta declarada de Interés Turístico Internacional, por ser uno de los Carnavales más luminosos y coloridos de la península. En Ruiz Re somos unos grandes amantes del Carnaval de Águilas, por ello este año, como venimos haciendo desde hace muchos, somos parte activa de la fiesta.

Hasta el 24 de Febrero Águilas es la gran Capital del Carnaval con sus concursos, representaciones y por supuesto sus desfiles. En Ruiz Re jamás nos perdemos un Carnaval en Águilas. Por ello desde nuestra oficina de la Calle Aire 147 damos apoyo a esta fiesta asegurando las carrozas de los desfiles. Gracias a nuestro Seguro de Artilugios, las carrozas pueden tomar las calles de Águilas con toda la protección que les ofrece Ruiz Re. Estos seguros de responsabilidad civil son imprescindibles para poder celebrar este Carnaval, ya que, a pesar de todas las medidas de seguridad, las carrozas pueden tener algún accidente que queda cubierto con este seguro especial denominado “seguro de artilugios”.

Esta es nuestra particular forma de apoyar el Carnaval de Águilas 2018, haciendo lo que mejor sabemos hacer, proteger y asegurar a las personas ante cualquier imprevisto para que nada nos pueda aguar la fiesta.

Si quieres conocer otros productos de Ruiz Re en materia de seguros, nuestros mediadores están a tu disposición en la oficina de Ruiz Re en Águilas, en Calle Aire 147 o en nuestra web.

Consulta el programa del Carnaval de Águilas 2018