La correduría de seguros líder en el sureste español continúa creciendo en la Comunidad Valenciana en nº de oficinas de atención al cliente.

Ruiz Re cuenta actualmente con 16 oficinas repartidas por la Comunidad Valenciana, Andalucía, Región de Murcia y Galicia. Con estas nuevas aperturas en las localidades de Moixent y Cox, Ruiz Re afianza su crecimiento en la zona Levante, donde ya cuenta con delegaciones en Valencia capital, Alcoy, Cox, Benejúzar y Moixent.

SONY DSC

Ruiz Re en Moixent

Al frente de este nuevo punto de atención de Ruiz Re está Vicente Francés Aracil, mediador de seguros desde 2010. Francés es un experimentado corredor, buen conocedor de las necesidades de sus clientes y experto en la defensa de los intereses de los asegurados. La nueva oficina de Ruiz Re en Moixent se encuentra situada en el centro de la población valenciana, en la c/ Guerrer de Moixent 17.


 

ruiz_re_nueva_ofi

Ruiz Re en Cox

La oficina de Ruiz Re en Cox está comandada por Fini Rives Manresa, corredora de seguros desde 2007, que decidió enrolarse con nosotros en una apuesta profesional por formar parte de una red de corredores amplia que pudiera darle soporte en distintas áreas. La nueva oficina de Ruiz Re en Cox se encuentra situada en el centro de la población alicantina, en la c/ Pintor Murillo, 34.


 

La Correduría de Seguros líder en el sureste español continúa con su hoja de ruta de crecimiento, de la que se desprende una fuerte apuesta por la Comunidad Valenciana, desde que a principios de 2015 inaugurasen en la capital del Turia su delegación territorial Levante-Baleares. Ruiz Re trabaja con las principales compañías aseguradoras a nivel internacional y cuenta con un equipo de primer nivel formado por profesionales experimentados del mundo de la gestión de riesgos y el seguro.