Mediavanz y Liberty apuestan por actividades de formación y asesoramiento general y técnico de los mediadores y por establecer y desarrollar la comercialización y gestión de productos de seguros

Las dos entidades han firmado un acuerdo de colaboración con el que pretenden fortalecer y potenciar el desarrollo del negocio de seguros a través de la comercialización de productos de Multirriesgos, Línea Comercial, Vida, Hogar y Autos con el colectivo de corredores de Mediavanz. Además, estas entidades colaborarán conjuntamente para la elaboración e implantación de desarrollos tecnológicos que supongan un incremento de eficiencia de los recursos de ambas organizaciones. Y tecnológicamente colaborarán en el uso, mantenimiento y difusión de soluciones profesionales y especializadas en el sector asegurador.

Mediavanz apuesta por la formación con Liberty

Mediavanz y Liberty SegurosLa formación también es un punto clave de este acuerdo, gracias al cual los corredores de Mediavanz tendrán la posibilidad de participar en los distintos programas de formación y desarrollo que pone en marcha la aseguradora. En la firma del acuerdo, que cuenta con un periodo de vigencia de tres años, estuvieron presentes, Juan Antonio Marín, Presidente de Mediavanz y Álvaro Iglesias, Director Comercial Mediado del Grupo Liberty Seguros. “En Liberty creemos en la mediación como la figura profesional más relevante del sector y apostamos por ellos como nuestra red más importante de captación y relación con el cliente. Ponemos al mediador en el centro y por ello hemos firmado este acuerdo con Mediavanz, cuya labor por la mediación compartimos día a día”, señaló Álvaro Iglesias de Liberty Seguros. Por su parte, Juan Antonio Marín, de Mediavanz señaló: “es una satisfacción renovar por otros 3 años más el acuerdo trianual que venció en 2015, y que acredita a Liberty como uno de nuestros socios preferentes. Mediavanz sigue apostando por un sistema basado en la estabilidad y cumplimiento integral de los pocos y exigentes acuerdos a los que se compromete desde su inicio, como parte de la filosofía y cultura de trabajo implantada en nuestra asociación”.

En la correduría de seguros Ruiz Re, como socios fundadores de Mediavanz, estamos muy satisfechos con este acuerdo, que nos permitirá seguir ofreciendo las mejores condiciones a nuestros clientes, de la mano de Liberty Seguros. Encuentra tu oficina Ruiz Re más cercana.