Un centenar de asistentes, entre compañías, corredurías y mediadores, acuden a la inauguración de la nueva Delegación Territorial Levante-Baleares de Ruiz Re en Valencia.

Valencia-7713El sector del seguro se dió cita el pasado viernes 10 de Junio en la inauguración de la nueva Dirección Territorial para Levante y Baleares de Ruiz Re. Una oficina de 200 m2 ubicada en el centro de Valencia, en la Avd Reina Maria Cristina n 7, desde donde se atenderá a compañías, socios colaboradores y clientes.

A la inauguración acudieron medios, representantes de las principales compañías aseguradoras, directores de otras corredurías, representantes del Colegio de Mediadores, así como miembros del equipo de Ruiz Re, venidos de todas partes de España. Durante el evento, Jose Vicente Roig, Director Territorial, y Lola Fayos, responsable de atención a socios y clientes de la oficina, mostraron a los invitados las instalaciones, que cuentan con 4 despachos, así como una sala de juntas, sala de formación y sala de estar.

Ruiz Re Valencia, una oficina con alma

La oficina ha sido decorada con motivos propios de la ciudad y la cultura valenciana, con un estilo vintage que, junto con la luminosidad propia del inmueble, ofrecen un ambiente de trabajo relajado a la vez que cálido. Uno de los objetos más llamativos de la nueva delegación, es un moto antigua, de la marca Bultaco, en perfecto estado, que da la bienvenida en el vestíbulo a todo el que llega a la oficina.

Inauguración Valencia-7244 Inauguración Valencia-7249  Inauguración Valencia-7265

Inauguración Valencia-7440 (1)

Más de 100 personas disfrutaron de un ambiente de networking y transmitieron al personal de Ruiz Re Valencia, sus buenos deseos en esta nueva etapa. 

JuanDavid Ruiz, CEO de Ruiz Re dedicó a los presentes unas palabras, en las que destacó el gran trabajo realizado en esta nueva oficina, que ha hecho que el lugar se convierta «en una oficina con alma«. Jose Vicente Roig, Director Territorial de Ruiz Re para Levante y Baleares, puso en valor la filosofía de la compañía «desde Lorca con pasión» destacando sus principales valores (las tres ces): confianza, compromiso y cumplimiento. Visiblemente emocionado, Jose Vicente agradeció a la compañía la confianza depositada y la buena acogida de la nueva delegación por parte de todo el equipo «es un placer y un orgullo para mí pertenecer a esta casa», aseguró.

Tras la presentación de la oficina, los invitados disfrutaron de la gastronomía valenciana en un almuerzo ofrecido por Ruiz Re Valencia en una céntrica terraza de la capital levantina.