Ruiz Re participa en la 3ª Cumbre Mediterránea de Mediación de seguros de vida, salud y decesos que tendrá lugar en Valencia el día 26 de Octubre.

La Cumbre reúne a los profesionales de la mediación de Seguros, las entidades aseguradoras, reaseguradoras y consultoras en un evento cuyo objetivo es compartir experiencias y novedades en materia de seguros personales. La cumbre es además una excelente oportunidad de networking entre los distintos actores del sector asegurador.

MarketingSite organiza este evento apoyado por SegurosTv y el Economista Seguros como media partners. Ruiz Re, como correduría de seguros con gran presencia en el área del mediterráneo, es uno de los expositores en esta cumbre. Contaremos con un stand y personal especializado del departamento de “Personales” para ofrecer asesoramiento e información sobre nuestros servicios para mediadores de seguros.

Os esperamos el 26 de Octubre en Feria Valencia. La entrada es gratuita. Puedes solicitarnos cita previa contactando a través de info@ruizre.es o llamando al 968 46 86 93. Consulta más información en nuestra web.