Juan David Ruiz, CEO de Ruiz RE, junto a Juan Carlos Recouso, Director de la Delegación Territorial Noroeste

La Delegación Noroeste de Ruiz Re amplía su red de puntos de atención al cliente con dos nuevas oficinas, ubicadas en los centros de las ciudades de Vigo y Pontevedra. Ruiz Re de afianza como correduría de seguros en Galicia

La Correduría de Seguro Ruiz Re sigue atrayendo profesionales del seguro en Galicia gracias a su proyecto de empresa que ofrece herramientas y recursos para que los corredores de seguros profesionales puedan llevar más lejos su negocio acompañados de Ruiz Re.

Los nuevos puntos de atención de la correduría de seguros en Galicia, se encuentran en lugares estratégicos de las ciudades de Vigo y Pontevedra, las dos ciudades más pobladas de la provincia de Pontevedra. Con ellas se consolida la presencia de Ruiz Re en la provincia, que ofrece servicios de asesoramiento y comercialización de seguros con las principales compañías a nivel nacional e internacional, tanto a particulares como a empresas.

Ruiz Re en Vigo – Correduría de seguros en Galicia

La oficina de Ruiz Re en Vigo se encuentra en la Calle Pintor Lugris 10 y está dirigida por los experimentados mediadores Emilio Novoa y José María Ferreiro, con más de 20 años de experiencia en el sector del seguro, y en concreto en el ámbito de las Corredurías.

Ruiz Re en Pontevedra – Correduría de seguros en Galicia

El nuevo punto de atención de Ruiz Re en Pontevedra se encuentra en Rúa Daniel de la Sota, 6-1º Izq, en el centro de la ciudad de Pontevedra. Su director es Jonathan Pérez, corredor de seguros desde 1986, un profesional con gran vocación y estupenda reputación.