Desde Lorca con Pasión.

En Ruiz Re empezamos nuestra andadura en 1970, un negocio familiar que, con mucho esfuerzo y pasión, hemos convertido en una empresa sólida que está presente en muchos puntos de la geografía española, gracias a nuestro canal de Socios Colaboradores.

Desde nuestras 3 Direcciones Territoriales actuales, se coordinan a los distintos mediadores, a los que se les ofrece servicios de formación, marketing y expansión comercial.

Nuestra red de oficinas no para de crecer, con un objetivo claro, estar cada día más cerca de nuestros clientes y colaboradores, y hacer más grande este Club de la Buena Gente que es Ruiz Re, porque lo importante son las PERSONAS.

CONOCE ESTA OFICINA

Ubicada en Lorca, ciudad histórica y emblemática, donde nace nuestra empresa y desde donde seguimos dirigiendo nuestra expansión. En el edificio Ruiz re trabajan más de 30 personas y contamos con varios departamentos despachos especializados.En nuestra sede atendemos a clientes, colaboradores, y también realizamos actividades de formación.

CONOCE ESTA OFICINA
CONOCE ESTA OFICINA

La Delegación Territorial de Ruiz Re Sureste se encuentra en el edificio ALBA en pleno centro de Murcia. Esta oficina polivalente, con salas de reuniones, aula de formación, y múltiples despachos, da servicio a los colaboradores de Almería, Murcia, Albacete y Alicante, desde el año 2011.

CONOCE ESTA OFICINA
CONOCE ESTA OFICINA

Situada entre al Mercado Central y la plaza del ayuntamiento, en pleno corazón de Valencia, se encuentra nuestra D.T. de Levante y Baleares, inaugurada en 2016. Nuestras oficinas ofrecen un espacio amplio de trabajo y formación, que nos permite seguir creciendo y ampliando nuestra presencia en la Comunidad Valenciana y Baleares.

CONOCE ESTA OFICINA
CONOCE ESTA OFICINA

Desde Vigo dirigimos nuestra expansión comercial por Galicia, Asturias y Castilla y León. Servicio y cercanía allí donde sea necesario y podamos aportar valor, con un equipo humano con amplia experiencia en el sector asegurador.

CONOCE ESTA OFICINA

Localiza tu oficina RuizRe más cercana

Todas nuestras oficinas

TE LLAMAMOS

He leído y acepto las Condiciones Legales

En Ruiz Re te lo ponemos muy fácil. Si no puedes acercarte a una de nuestras oficinas rellena el formulario y nos ponemos en contacto contigo sin compromiso. Si lo deseas, concentraremos una cita para visitarte.